Se alerta a la ciudadanía sobre páginas apócrifas, en la que supuestamente se realiza el trámite de la constancia de no antecedentes penales, se identifica la página web www.cartadeantecedentesmx.com/ y https://antecedentesmx.com/#/intro como apócrifas, por lo que se exhorta a no brindar información, ni efectuar transacción alguna.

Recuerda la importancia de utilizar solo páginas oficiales.

Si tienes alguna duda consulta el procedimiento para obtener la constancia de no antecedentes penales ahí puedes imprimir o bien llenar el formato en línea tambien podrás consultar la ubicación de los módulos oficiales dando click aquí.

Por la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad te recomendamos revisar antes todos los requisitos si decides acudir de manera presencial o antes de realizar cualquier deposito en alguna tienda de conveniencia.

En caso de detectar páginas de esta naturaleza pueden ser reportadas al correo electronico delitos.electronicos@chihuahua.gob.mx o bien denuncia de manera anónima en pasa el dato y si se es víctima de algún delito, acudir a la Fiscalía de Distrito para recibir asesoría y ser canalizado al Ministerio Público correspondiente.


Temas relacionados:

Trámites oficiales en línea.


Photo by Sergey Zolkin on Unsplash